Weather (state,county)

Al momento:

Secuestran a maestro en Guerrero

Chilpancingo, Gro.-Un maestro de una escuela primaria en la región Costa Grande de Guerrero fue secuestrado ayer por un comando, informaron autoridades de Seguridad estatal y municipal.

Según los reportes policiacos, hombres armados sometieron al profesor cuando salía en una camioneta de la escuela Modesto Alarcón, ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el centro del Municipio de Atoyac de Álvarez.

Hasta el momento no existe denuncia formal, pero según las autoridades, los presuntos plagiarios ya solicitaron un pago por la liberación del docente de 30 años de edad, quien es oriundo de la comunidad Boca de Arroyo, del mismo municipio.

Fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal montaron un dispositivo de búsqueda del profesor.

DOS PERSONAS SON DEGOLLADAS EN ACAPULCO

Este martes dos personas degolladas fueron encontradas a bordo de dos taxis en diferentes puntos de Acapulco, uno de ellos fue abandonado a solo una cuadra de donde se encuentran las instalaciones de la Secretaria de seguridad Pública municipal.

En la madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas de la mañana, un taxi colectivo, amarillo con blanco, fue localizado con el cuerpo de una persona degollada en la calle la Noria, en el centro de la ciudad, junto a un lugar donde se localizan varias cantinas. El taxi tenia las placas 2828 FY.

La persona fue identificada como Gustavo Adolfo Cruz Jiménez, de 18 años, y quien era limpiaparabrisas, según la versión dada por su medio hermano Víctor Jiménez, quien identifico el cuerpo en el lugar de los hechos.

Unas horas más tarde, de acuerdo al reporte policiaco a las 12.40 del mediodía se descubrió un taxi azul con blanco, placas GZB-5840, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona degollada, esto en la calle Chihuahua que se ubica a una cuadra donde están las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

La persona ejecutada vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca, estaba amarrado de pies y manos. El vehículo fue llevado por una grúa a las instalaciones de la Procuraduría de justicia en Acapulco para que los peritos trabajaran en búsqueda de evidencias. (Agencias)