Weather (state,county)

Al momento:

Nuevo disco de Christina Aguilera saldrá el 13 de noviembre


Los Ángeles, Cal.- Luego de su disco “Bionic” en 2010, la cantante Christina Aguilera regresa a la escena musical con su álbum titulado “Lotus”, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Según un comunicado, la artista estrenó su primer sencillo “Your body”, a nivel mundial el pasado 14 de septiembre; el tema fue escrito por Max Martin, Shellback y Savan Kotecha, y producido por Max Martin y Shellback Kotecha.

Asimismo, el sencillo se encontrará disponible en iTunes y demás tiendas digitales a partir de hoy.

Aguilera estuvo en el estudio de grabación durante el año pasado, para la realización de este disco, el quinto en su carrera discográfica y el cual le ha permitido trabajar con compositores y productores de la talla de Alex Da Kid y Sia.

“Este álbum habla de la auto-expresión y la libertad. He pasado por muchas cosas personales durante estos últimos años y este álbum significa un renacimiento para mí. El álbum habla acerca de la libertad y de volver a las raíces de la persona que soy y de lo que más me gusta hacer”, puntualizó la cantante.

La intérprete de “Candyman”, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, además de ganar cinco premios Grammy. Ha tenido el honor de ser la única artista de menos de 30 años en ser incluida en la lista de “Las 100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos”, de la revista “Rolling Stones”. (NTX)