Weather (state,county)

Al momento:

Identifican a 5 de los 11 cuerpos hallados en carretera siglo XXI



Chilpancingo, Gro.- Hasta la tarde de este lunes, solo cinco de los 11 cuerpos localizados sobre la autopista siglo XXI han sido identificados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal informó que han sido identificados por sus familiares cinco de los 11 cuerpos humanos localizados sin vida la mañana de ayer domingo en la carretera federal siglo XXI, en los limites de Guerrero y Michoacán.

Se trata de ciudadanos originarios del estado de Michoacán, uno de ellos chofer del servicio público de la comunidad de las Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas, otro mas que se dedicaba a la agricultura y por la noche se dedicaba a vender comida.

La tercera persona era chofer del servicio público en la ruta Báscula-Centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas, la cuarta laboraba en una florería y la quinta persona se dedicaba al oficio de albañilería.

De los otros seis cuerpos hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que la PGJE se encuentra en espera de que sean identificados para continuar con las indagatorias que se desprenden de las averiguaciones previas, MOCA/01/117/2012-08, MOCA/01/118/2012-08 y MOCA/01/119/2012-08, por los delitos de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. (El Universal)