Weather (state,county)

Al momento:

Anuncia Disney segunda parte de "The Avengers"

Nueva York, EU.- El director ejecutivo del grupo Disney, Robert Iger, anunció este martes que, tras el éxito de la película, se hará una segunda entrega de 'The Avengers: Los Vengadores', así como una versión en serie televisiva sobre los superhéroes creados por los estudios Marvel.

"Marvel acaba de firmar un contrato exclusivo con Joss Whedon. Él escribirá y dirigirá 'Avengers 2' y ayudará a desarrollar una serie basada en (los personajes de) Marvel para ABC", dijo Iger durante una teleconferencia en la que anunció los resultados trimestrales de su empresa.

'The Avengers: Los Vengadores' reúne a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), el Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).

Joss Whedonya escribió y dirigió la primera entrega de la película, que desde fines de junio recauda mil 400 millones de dólares en taquilla.

Iger anunció además el estreno para el 3 de mayo de la nueva entrega de 'Iron Man', así como de 'Thor' en noviembre de 2013 y de El 'Capitán América' en abril de 2014.(agencias)