Weather (state,county)

Al momento:

Marisol González confirma romance con futbolista de Chivas

Ciudad de México.- Una vez superado su tormentoso romance con 'El Canelo', Marisol González insiste en los hombres deportistas y ahora disfruta su noviazgo con el futbolista Rafa Márquez Lugo. La modelo dice sentirse feliz en todos los aspectos de su vida y su radiante sonrisa así lo demuestra.

"Solo te puedo decir que estoy muy contenta en mi vida, ya cambié los guantes por el balón", afirmó la bella a TV Notas y mezcló las respuestas de su romance con su participación en las Olimpiadas de Londres, a unas semanas de comenzar. "Estoy feliz en todos los sentidos y más porque me voy a Londres con el equipo de Televisa Deportes. Voy hacer notas de color, me he estado preparando, conociendo la cultura, la gente y las costumbres", agregó.

La exreina de belleza aseguró que el secreto de su excelente anatomía es el ejercicio y enfatizó que no aceptará posar desnuda para ninguna publicación. Las fotografías sensuales no le causan problemas, como ahora que es portada de la revista Open, pero despojarse por completo de sus ropas está descartado. (Terra)