Weather (state,county)

Al momento:

EPN: responderé con propuestas a los ataques

México, DF. El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se declaró listo para el segundo debate entre los aspirantes a la Presidencia de la República, al expresar que presentará sus propuestas y dará respuesta a los ataques de sus adversarios.

En un mensaje difundido en su página de Internet, se dirigió a los mexicanos para hablar del segundo encuentro de abanderados organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), programado para las 20:00 horas en Guadalajara, Jalisco.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) invitó a la ciudadanía a seguir el encuentro, al que consideró podría ser el más visto en la historia del país.

"En él tendré la oportunidad de compartir contigo por qué quiero ser presidente, qué planes tengo para nuestro país, y cómo pretendo hacerlo", señaló el ex gobernador del Estado de México en el documento.

"Si el resto de los candidatos decidiera usar el tiempo de esta noche para atacarme, estoy preparado para responder de manera puntual a cada uno de sus señalamientos; sin embargo, mi objetivo es compartir contigo las propuestas que tengo para México, y a ellas daré prioridad", puntualizó.

El abanderado presidencial priísta destacó que la decisión que tomen los ciudadanos en las urnas el 1 de julio próximo, podrá significar un gran cambio.

La tarde de este domingo, Peña Nieto viajará a Guadalajara acompañado por su familia, por el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell; su coordinador de campaña, Luis Videgaray, el vicecoordinador, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el líder del sector Popular del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

Por lo anterior, se prevé que arribará poco antes de que inicie el encuentro, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) en la Expo-Guadalajara.

El equipo del abanderado priista dio a conocer que después del debate se llevará a cabo un acto en La Minerva o en la plaza Liberación.

El segundo debate de candidatos presidenciales durará 135 minutos y se transmitirá por dos canales de televisión de mayor audiencia a nivel nacional, y tendrá al periodista Javier Solórzano como moderador.(ntmx)