Weather (state,county)

Al momento:

AMLO en Guadalajara listo para segundo debate

Guadalajara, Jal. Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición de partidos de izquierda, llegó al aeropuerto de Guadalajara a las 13:00, y de inmediato se trasladó a un hotel para prepararse rumbo al debate de esta noche.


El segundo debate, que durará 135 minutos y será transmitido por los dos canales de televisión con mayor audiencia a nivel nacional, estará moderado por el periodista Javier Solórzano, y se sortearán los turnos para abrir y cerrar cada bloque, además de que cada candidato tendrá una intervención inicial de dos minutos y medio.


Para la confrontación de ideas se han previsto como temáticas generales: Política y gobierno, México en el mundo, así como Desarrollo social y sustentable.


A su llegada a la terminal aérea optó por no dar declaraciones a la prensa por que, dijo, el mensaje de hoy será en el encuentro nocturno.


En el vuelo que lo trajo a la capital jaliscience venía también el conductor de Televisa Joaquín López Dóriga, quien se acercó a saludar al candidato. También abordo estaba el consejero electoral Marco Antonio Baños.(medios)