Weather (state,county)

Al momento:

Busca Vicente Fox conducir programa de tv en EU

Guanajuato.- El ex presidente Vicente Fox dijo que trabaja en una propuesta de talk show en donde entrevistará a líderes mundiales, el cual pretende sea transmitido en cadenas de televisión norteamericanas.

"Estamos trabajando con un video para hacer una propuesta de un programa en Estados Unidos, para todo el mundo latino, hispano y desde luego todos los mexicanos allá. La idea es hacer un talk show que funcione cada semana, donde haremos entrevistas a personajes importantes del mundo entero", señaló.

El ex mandatario mexicano comentó que la intención del programa, que aún no tiene fecha de lanzamiento, es debatir ideas para beneficio de la humanidad.

"El programa puede llegar a llamarse 'Common Run', buscar un lugar común de ideas, donde todos podamos compartir, a través del debate de ideas, propuestas para encontrar los mejores caminos para la humanidad, para nuestros países, para nuestras familias en el Siglo 21", indicó.

Fox mencionó que ya realizó grabaciones del programa piloto en su rancho y contempla realizar algunas escenas en las ciudades de Guanajuato y León.

"Ya estuvimos en el rancho San Cristóbal, en el Centro Fox, en los caballos, y ahora vamos a la Ciudad de Guanajuato, probablemente vamos al Centro Histórico de la Ciudad de León y esto es para hacer un dummy, o sea un borrador de lo que es la propuesta de este programa allá en los Estados Unidos", insistió.

El ex presidente auguró éxito a su programa donde será el entrevistador.

"Realmente va a ser muy famoso este programa muy pronto, en Univisión, en Fox News", dijo.

Abordado por reporteros en esta Capital, el guanajuatense insistió en que los candidatos a la Presidencia de la República deben realizar propuestas, como la legalización de las drogas, para acabar con la violencia en el país. (Reforma)