Weather (state,county)

Al momento:

Hija mayor de Obama vacaciona en Oaxaca, Casa Blanca la reporta ilesa

Fotografía de archivo del 26 de noviembre de 2011 del presidente Barack Obama mientras compra libros con sus hijas, Malia (al frente) , y Sasha (al fondo), en Washington D.C. La Casa Blanca informó que la hija mayor del presidente, Malia, nunca estuvo en peligro durante un fuerte sismo en el sur de México, donde ella estaba de vacaciones.  Foto: Carolyn Kaster, Archivo / AP 
México.- La Casa Blanca informó hoy que la hija mayor del presidente estadunidense Barack Obama, Malia, se encuentra en perfecto estado de salud tras el terremoto de 7.93 grados Ritter, que sacudió varias partes de México.

Malia y un grupo de compañeras de su escuela se encuentran vacacionando en el Estado de Oaxaca, donde el movimiento se sintió con fuerza, así como las entidades de Guerrero, Puebla y la Ciudad de México.

“Podemos confirmar que Malia Obama está salva y nunca corrió ningún peligro”, dijo Kristina Schake, directora de Comunicaciones de la oficina de la primera dama, Michelle Obama.

Aunque la residencia presidencial se abstiene de hacer comentarios o difundir información sobre las hijas del presidente, este día hizo una excepción debido al temblor que provocó pánico en las zonas afectadas. (Agencias)