Weather (state,county)

Al momento:

Endurece Peña Nieto discurso contra gobiernos panistas

Tepotzotlán, Méx. En compañía del llamado "niño verde" Jorge Emilio González Martínez, a quien definió como su amigo, Enrique Peña Nieto endureció su discurso contra 12 años de gobiernos panistas.

Afirmó que no han dado resultados y provocaron una "triste realidad" para la sociedad mexicana.

Tras rendir protesta como candidato presidencial del PVEM afirmó que su triunfo será absolutamente claro y contundente, porque tendrá el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana.

Ofreció una campaña sin dividir a México ni de  descalificaciones, sino de propuestas y compromisos claros.
"No haremos campaña de palabras que se las lleve el viento, compromisos que habremos de cumplir", afirmó en el parque de Xochitla, en Tepotzotlán.

"A 12 años de distancia la sociedad mexicana padece y vive la triste realidad en la ausencia de resultados que esperaban los mexicanos", explicó.

Al inicio de la ceremonia Juan José Guerra, líder de la bancada del verde en la Cámara de Diputados, afirmó que el "país está en llamas" y culpó de la violencia a quienes han hecho un "uso inmoral" de las instituciones del Estado.

Aunque no fue orador González Martínez fue reivindicado por Peña y por los líderes del verde, porque bajo su liderazgo se convirtieron en cuarta fuerza. (Jornada)