Weather (state,county)

Al momento:

Amenazan a policías de Acapulco, les dejan una granada y mensaje

Acapulco, Gro.- Una granada de fragmentación, sin detonar, y un mensaje de una célula del crimen organizado, en la cual amenazan a agentes de esa corporación por supuestamente apoyar a un grupo criminal, fueron dejados cerca de un módulo de la Policía Municipal.


Según reportes policiacos a las 18:40 horas, en el módulo de la Colonia Jardín Azteca, ubicada en la calle Almendro esquina con Sauce, fue dejada una cartulina blanca.


"Policía Preventiva no queremos pelear con ustedes, queremos que se alineen nosotros estamos limpiando las extorsiones y los secuestros, pero si nos damos cuenta que apoyan al CIDA los vamos a trozar a cada uno de ustedes, si así queremos venimos y les detonamos unas 10 de estas granaditas, así que es mejor que se alineen por las buenas, atentamente la gente de la Barbie y el R1072 pónganse al tiro, atentamente, la última sombra", dice el mensaje.


Los agentes no se percataron del objeto explosivo en primera instancia, pero posteriormente fue hallado debajo de la patrulla 040.


Las autoridades ministeriales dijeron desconocer quiénes dejaron el mensaje. (Información de Reforma)