Weather (state,county)

Al momento:

Teme el PRI entrarle a la discusión en asunto de seguridad pública: Creel

“Si el PRI no quiere entrar en esta discusión es porque teme que eventualmente alguno de sus representantes en alguno de sus gobiernos puedan ser señalados", señala el aspirante presidencial del PAN
Villahermosa.- Al señalar que el asunto de la seguridad pública es el gran tema nacional y sería un error evadirlo o dejarlo de lado, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, señaló que el PRI teme entrar a la discusión del tema por temor a que uno de sus gobiernos puedan ser señalados. 


Expuso que los secuestros, pagos de derecho piso, narcomenudeo y homicidios violentos han causado temor entre la población, por lo que se colocan en el centro del debate.


“Si el PRI no quiere entrar en esta discusión es porque teme que eventualmente alguno de sus representantes en alguno de sus gobiernos puedan ser señalados, bueno, es una responsabilidad que el PRI tiene que asumir, nosotros seguiremos adelante”, destacó. (Con información de Notimex)