Weather (state,county)

Al momento:

Recibirá Felipe Calderón el año nuevo en Acapulco

*Por la llegada se ha montado un operativo especial a cargo de las fuerzas armadas en el perimetro donde el jefe del Ejecutivo federal estará descansando

Acapulco, Gro.-El Presidente Felipe Calderón Hinojosa, recibirá el año nuevo en el puerto de Acapulco acompañado de su familia, así lo reveló a los medios de comunicación el alcalde priísta, Manuel Añorve Baños.

Entrevistado luego de recorrer algunas playas del puerto y saludar en persona a los turistas nacionales, el presidente municipal dio a conocer que la familia presidencial arribará al puerto para descansar y celebrar los festejos de fin de año. Adelantó que no hay agenda para algún encuentro y que la visita del Presidente es sólo por vacaciones.

"El Presidente de la República está llegando a Acapulco y cuando viene el presidente Felipe 
Calderón hay buenas noticias para el puerto de Acapulco, por su puesto estamos atentos para atenderlo, viene con su familia a descansar, es un honor que haya decidido pasar sus vacaciones de fin de año en el puerto" agregó.

Añorve Baños consideró que la visita del Presidente a Acapulco da un voto de confianza de que el municipio está seguro, por lo que dijo que estará atento a su llegada con su gente más cercana.

"No está programado algún encuentro con el Presidente de la República, estaremos atentos con su gente cercana, viene a descansar y estará llegando de hoy a mañana, y son buenas noticias para Acapulco porque es un voto de confianza y para que constate el esfuerzo de los tres niveles de gobierno que se han coordinado de la mano en materia de seguridad, y ahí están las cifras de la baja en la inseguridad" apuntó.

Por la llegada de Calderón se ha montado un operativo especial pero discreto a cargo de las fuerzas armadas en el perimetro donde el jefe del Ejecutivo federal estará descansando. (Agencias)