Weather (state,county)

Al momento:

Fue pleito entre transportistas el incendio de camiones, dice Gobierno Estatal

Chilpancingo, Gro.-El Gobierno del Estado responsabilizó a grupos de transportistas de haber incendiado anoche dos camiones de transporte público y descartó a grupos del crimen organizado.

En un comunicado, el Gobierno estatal señaló que no hay ningún indicio que responsabilice a bandas criminales de quemar las unidades y colocar un mensaje.

"Sostenemos la hipótesis de que se trata de una disputa de grupos de transportistas, ya que las primeras investigaciones realizadas no muestran la participación de grupo armado alguno, ya que no existe ningún testigo alguno que informe y corrobore esa versión", se lee en el documento.

Para las autoridades, el no encontrar ningún bidón o botella de gasolina o alguna persona herida es señal de que no participó el crimen organizado, sin aportar mayores elementos.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han informado sobre los presuntos responsables del hecho.

Previamente reportes policiacos señalaban que un comando quemó anoche las dos unidades aproximadamente a las 21:00 horas sobre la Calle José Francisco Ruiz Massieu, entre los condominios Astros, Acuario y Piscis de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

Vecinos relataron que el lugar es considerado como la terminal de camiones.

"Y ultima, todos ustedes tienen 24 oras para que se vallan de las cayes de la Colosio 24 horas", señala textualmente una manta que fue hallada junto con los vehículos. (Agencias)