Weather (state,county)

Al momento:

Obsequia Ángel Aguirre un vehículo en convivio con periodistas

El gobernador apapachó a los periodistas a quienes obsequió regalos como pantallas planas, BlackBerry, grabadoras, iPad, refrigeradores y hasta un automóvil.


Chilpancingo, Gro.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió este jueves con periodistas de los diferentes medios de comunicación donde anunció una serie de apoyos por medio de programas de becas, vivienda, préstamos, así como la condonación de adeudos en el pago de tenencia de sus vehículos.

En el marco de la firma de convenio del Fondo de Apoyo a los Periodistas, evento realizado en la residencia Casa Guerrero, el mandatario estatal expresó su preocupación porque los trabajadores de los medios de comunicación reciban el respaldo y apoyo que requieran para tener una mejor calidad de vida, al señalar que es fundamental para la vida social, política y económica del estado.

En este acto en donde se saboreó el tradicional pozole y se degustó el mezcal guerrerense, 
Aguirre Rivero entre bromas y risas recordó sus tiempos mozos en la política y como fue su primer crítica periodística y cuanto le dolió. Esto durante el gobierno de Alejandro Cervantes Delgado de quien fue su secretario particular.

Comparó el tipo de dolores que da por la crítica de la prensa, con el que “siente la mujer al tener su primer relación sexual”, expresó en tono sarcástico y socarrón.  

El gobernador apapachó a los periodistas a quienes obsequió regalos como pantallas planas, BlackBerrys, grabadoras, iPad, refrigeradores y hasta un automóvil.

Ante unos 200 asistentes al convivio, Ángel Aguirre comentó de su beneplácito de poder convivir con los periodistas, a los que dijo siempre tendrán su reconocimiento.

Mencionó además de su disposición  de apoyar a una cooperativa periodística y citó  el caso del Diario 17 de Acapulco, con problemas financieros, al que habrá de respaldarlo y que sea manejado por los propios trabajadores.