Weather (state,county)

Al momento:

Los pre-precandidatos

Por: Rodrigo Arciniega

El IFE pidió a los adelantados que deben tener cuidado por que ahora si serán vigilados los pre- precandidatos representantes de la partidocracia que tiene secuestrada a nuestra incipiente democracia, dicen que ahora si serán sancionados los que hagan campañas adelantadas (mientras escribo imposible soportar la risa).

Que si serán sancionados de verdad y ante esta advertencia los pre pre, guardan la compostura y manifiestan todos estar de acuerdo a esperar los tiempos que estable la ley ( jajajaja ya no pude parar de reír)

¡claro que no! ¡Nunca! Oídos sordos a Las advertencias de una autoridad que solo es Patiño de todos estos actores de la vida publica, total desdeño para esa autoridad de la que solo forman parte los privilegiados (por sus exorbitantes sueldos) por eso mismo solo sirven a los intereses de estos seudo servidores públicos quienes solo gastan el patrimonio (poco por cierto) de nuestro estado en propaganda de todo tipo; desde volantes asta espectaculares, pasando por entrevistas pagadas y mentirosos informes de actividades de nuestros supuestos representantes legislativos que mañosamente ocupan estos para promover y exaltar su imagen!

Es en verdad vergonzoso que sean ellos (diputados y regidores) principalmente quienes se rían de las leyes electorales quien en muchos de los casos ellos mismos juraron proteger y en algunos casos asta promovieron desde su iniciativa. Y sin importar lo colores todos están sin iniciar todavía las campañas, asta en la sopa! Ahí están los casos de el de los pollos Granda quien ya compro una diputación y ahora quiere comprar la alcaldía.

El súper evodio quien ya a sido diputado a base de ganar en la mesa respaldado siempre por NI ahora pensará ganar la alcaldía de la misma manera repartiendo su tiempo como hoy lo hace (por eso lo de súper ja), y como no mencionar a Fé Reina Iglesias Quien tomara notoriedad después de ocupar un helicóptero para lucimiento personal, y de seguir los pasos de Pena Nieto al casarse con una mediana actriz, ahora son ninguna decencia ocupando la imagen de la virgen en subliminal mensaje jajajaja ( risa franca ).

También vemos al oportunista de Cesar Flores a Florentino Cruz a las mujeres con su retoque o fotoshotiadas María Antonieta Guzmán,Erika Luhrs y hasta la ya olvidada Avelindia y bueno nunca terminaríamos de mencionar a todos pero si son muchos y Guerrero como siempre en campaña sean o no los tiempos estén o no permitido por la ley! Total las autoridades electorales IFE e IEEG como dicen en mi tierra ni hieden ni huelen! Asta la próxima!!