Weather (state,county)

Al momento:

Enfrentamiento en Oaxaca deja un policía y un sicario muerto

Oaxaca.- Un elemento de la Policía del Estado de Oaxaca y un presunto sicario, perdieron la vida luego de un enfrentamiento registrado la tarde de este sábado.

Según fuentes policiacas, los hechos se registraron en San Sebastián Tutla a la altura del Motel "Las Fuentes" sobre avenida ferrocarril, cuando al pedirle el alto a un vehículo para revisión de rutina, éste se dio a la fuga iniciando una persecución, registrándose un enfrentamiento.

A la zona llegó el Ejército Mexicano y se montó junto a Policías del estado un operativo a lo largo de Avenida Ferrocarril, que se ha extendido al Rosario.

Como saldo de este enfrentamiento se reporta dos policías heridos y dos personas muertas, de los cuales uno era sicario de los que viajaban en el vehículo sospechoso.
 Por su parte el secretario de Seguridad Pública del Estado, Marco Tulio López Escamilla, lamentó el fallecimiento del suboficial Feliciano Velasco Cruz "caído en cumplimiento de su deber de Proteger, Servir y cumplir la Ley", expresó en su cuenta de Twitter.