Weather (state,county)

Al momento:

Hallan 5 ejecutados en Tecpan de Galeana

*Dos de las vicitimas fueron decapitadas

Octubre 27 2011.-Los cuerpos de cinco personas ejecutadas, dos de ellas decapitadas, fueron localizados la mañana de este jueves sobre la carretera Federal Acapulco - Zihuatanejo, en el municipio de Tecpan de Galeana.

Las víctimas presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego informaron autoridades de seguridad pública de Guerrero y precisaron que los cadáveres se localizaron a la altura de la comunidad de San Luis la Loma.

Al lugar acudió personal del Ejército, así como policías estatales y municipales y de acuerdo a los primeros reportes, pobladores que circulaban por la carretera federal informaron a las autoridades del hallazgo.

Los cuerpos eran de cinco personas del sexo masculino, a quienes se les apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego de diversos calibres en sus cuerpos y dos de los occisos estaban decapitados.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en Tecpan de Galena a esperas de que sean identificados y reclamados por familiares.

Las autoridades aun desconocen las causas de los homicidios y por estos hechos se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.