Weather (state,county)

Al momento:

Alistan en Acapulco programa "Bienvenido Amigo Turista"

Abel Torres-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 06 de julio de 2011.-El secretario de Seguridad Pública y Protección Civil en Acapulco, Héctor Paulino Vargas López, sostuvo que ya está listo el programa "Bienvenido Amigo Turista" para dar una buena atención a los visitantes en esta temporada después de concluir el presente periodo escolar.

El general Héctor Paulino Vargas resaltó que en este operativo será importante la participación de un grupo de 150 jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres de los planteles 2 y 32, así como del Cecytec de El Coloso, que harán su servicio social.

Vargas López al poner en marcha este programa en pasadas temporadas ha dado muchos resultados, ya que se ha logrado recuperar a 24 niños extraviados y devueltos a sus padres.

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Héctor Paulino Vargas, enfatizó que por instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños el personal de la dependencia a su cargo tiene la encomienda de tratar bien a los visitantes, para que se lleven una imagen de este destino turístico.

(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)