Weather (state,county)

Al momento:

Comando ejecuta a 2 en una cantina de Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 04 de junio de 2011.-Dos hombres fueron ejecutados en el interior de la cantina El Querreque, ubicada en la colonia Hogar Moderno entre la calle Río Colorado y avenida Ejido. Hace un mes asesinaron al exterior del lugar a otro hombre, informaron fuentes de seguridad.

De acuerdo a datos proporcionados por la policía los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas de este sábado y los cuerpos de los occisos quedaron tendidos en el piso con varios impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, quienes encontraron a ambos hombres sin vida y en la entrada de la cantina múltiples cascajos percutidos de armas largas y cortas.

Peritos de la procuraduría realizaron las pesquizas correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) traslado los cuerpos a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley correspondiente.

La Policía Ministerial dio a conocer que un mes otro hombre fue privado de la vida a unos metros del lugar.

(Esta información se encuentra protegida por los derechos del autor por lo que se prohibe hacer una copia de la misma sin el consentimiento de la empresa)