Weather (state,county)

Al momento:

Trailer cierra por más de 2 horas carril de la Avenida Escénica de Acapulco

Agencia SINCOMPU-Acapulco, Gro. 26 de febrero de 2011.-Un trailer revolvedora quedó atravesado en un carril de la avenida Escénica a la altura de la Glorieta de Puerto Marqués, provocando que el tránsito vehicular se paralizada por más de dos horas, lo cual causó desesperación entre los turistas.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde de este sábado, cuando el trailer del servicio público federal con placas 136-EE-7 de la marca Mercedes Benz no soportó la carga y en la curva antes de llegar a la glorieta de Puerto Marques, se fue de lado y tapó el carril de circulación con sentido hacia la Base Naval de este puerto.

La revolvedora estaba cargada de cemento, el cual era llevado hacia la construcción del distribuidor vial que realiza el gobierno del estado, justamente a unos metros de donde se suscitó el accidente.

El hecho causo molestia entre los transeúntes que se dirigían al centro de la ciudad ya que el retiro de la revolvedora duró poco más de dos horas por parte de trabajadores de protección civil y de una empresa de grúas, quedando el tránsito libre después de las 6 de la tarde.