Weather (state,county)

Al momento:

Se retracta regidor del PT; si apoyé a Aguirre, dice

Francisco Zorroza-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 01 de febrero de 2011.-Al recomendar al ex candidato de la coalición tiempos mejores Manuel Añorve Baños reconocer los resultados que arrojo el proceso del domingo 30 de enero, el regidor por el Partido del Trabajo (PT) Genaro Vázquez Flores rechazó las versiones de que no apoyó al virtual ganador de la elección  Ángel Aguirre Rivero, candidato de la coalición Guerrero nos une.
En conferencia de prensa en el zócalo porteño, dijo que era evidente la derrota electoral del alcalde con licencia y abundó que "no podemos decir que Aguirre no ganó".
"Yo creo que debe él aceptar que perdió las elecciones y dejar que Guerrero trabaje en paz y nosotros los ciudadanos vimos que él decía que era el candidato de la paz y que ahora cumpla con su palabra, que no vaya a generar actos que vayan a provocar desorden en el estado. Aquí lo que queremos es que haya tranquilidad entre los hermanos guerrerenses".
Respecto a las denostaciones a su persona relacionadas con su falta de apoyo al virtual ganador, consideró que estas aseveraciones las hacen sus detractores es porque tienen miedo de que los releve en sus cargos ante el trabajo que realiza en Acapulco.
El regidor dijo que respeta esos rumores de que presuntamente trabajó para el aspirante de tiempos mejores y confió que Aguirre Rivero tome en cuenta a su partido para ocupar espacios en la administración estatal.