Weather (state,county)

Al momento:

El 15 de febrero vence plazo a funcionarios con licencia que apoyaron a Añorve


Francisco Zorroza-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 01 de febrero 2011.-El 15 de febrero vence el plazo para que los funcionarios de primer y segundo nivel que solicitaron licencia para separarse del cargo y respaldar la campaña del ex candidato de la coalición tiempos mejores Manuel Añorve, conformada por el PRI-Partido Verde y Nueva alianza, regresen a sus áreas de trabajo.
El director de Recursos Humanos del ayuntamiento, Victorio Robles Blanquet, indicó que a la mitad del mes, los secretarios, directores y jefes de área que solicitaron permiso para participar en la campaña del alcalde con licencia deberán solicitar su reinstalación.
En una entrevista banquetera, en la que el funcionario no se detuvo a responde los cuestionamientos de los reporteros, Robles Blanquet solo dijo que no tenía conocimiento de ningún movimiento o relevo en la administración municipal.
En sus escuetas declaraciones, mencionó que el alcalde, José Luis Ávila Sánchez, será el encargado de dar a conocer los próximos ajustes, en caso de haberlos.
Detalló que el plazo para de los permisos solicitados al gobierno local priísta, concluye el día quince de febrero.
Cabe recordar que entre los funcionarios que se sumaron a la campaña de Añorve Baños que perdió ante Ángel Aguirre, se encuentra el secretario general, Vicente Trujillo Sandoval; el director de Servicios Públicos municipales, Oscar Hernández Salgado; el director de Gobernación, Miguel Ángel Hernández Albarrán; y el director de Pesca, Jaime Luis Colón García.