Weather (state,county)

Al momento:

Avala cabildo porteño regreso de José Luis Ávila a Finanzas

Francisco Zorroza-SINCOMPU-Acapulco, Gro. 11 de febrero de 2011.-El pleno del cabildo porteño aprobó por mayoría el regreso de José Luís Ávila Sánchez como secretario de Finanzas del ayuntamiento en sustitución de Pilar Villanueva Fernández, quien permaneció encargada de dicha dependencia durante más de cinco meses, cuando el primeró fungió como edil interino.
En la primera sesión ordinaria del cabildo correspondiente a febrero del 2011, donde estuvieron ausentes cinco ediles, el reintegrado presidente municipal Manuel Añorve Baños le tomó la protesta correspondiente a quien fungió como alcalde interino de la ciudad, luego de que Añorve Baños pidiera licencia para contender por la gubernatura.
El acuerdo económico para designar a Ávila Sánchez como secretario se tomó en plena sesión donde hubo modificaciones a la propuesta de orden del día.
En asuntos generales el regidor de Convergencia Daniel Cahua López se quejo de la ausencia  en sus oficinas del director de alumbrado público Mario Ramírez Manzanares, debido a que hay quejas de varias personas porque no atiende sus peticiones de alumbrado público.