Weather (state,county)

Al momento:

Denuncia priísta ataque a su automóvil en Chilpancingo

SICNOMPU-Chilpancingo, Gro. 20 de noviembre de 2010.-El integrante del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Álvaro Leyva Reyes, denunció ante el ministerio público del fuero común, que la madrugada de este sábado su vehículo Ford KA modelos 2002 fue baleado por sujetos desconocidos afuera de su residencia en la capital del estado.
El polémico priísta Álvaro Leyva, quien en el gobierno de René Juárez Cisneros fue encarcelado tres meses en el penal de la ciudad de Tlapa acusado de atropellar a una menor de edad en la comunidad de Axoxuca, de ese municipio de La Montaña, señaló que escucho unos dispararos cerca de las 2 de la mañana. “pero nunca pensé que los tiros fueran en contra de mi carro", agregó.
El ex aliancista comentó que en el parabrisas de su auto encontró una cartulina con la leyenda; “Síguete metiendo con el senador Aguirre y sigues tu hijo de tu puta madre”, por lo cual señaló que los autores quisieron aprovechar la coyuntura ante las campañas electorales y hacer creer que fue un seguidor del candidato a gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Álvaro Leyva Reyes, levantó la denuncia por estos hechos ante las instancias correspondientes y por quien resulte responsable.
Leyva Reyes participó en el éxodo de las filas del PRI de los integrantes de la Alianza por Guerreo, organización creada para impulsar la candidatura a gobernador del ex diputado priísta Carlos Sánchez Barrios, hace mas de 6 años, después de eso regresó al PRI donde ocupa una cartera que fue creada por el actual presidente del Comité Directivo estatal.