Weather (state,county)

Al momento:

Presentan a Jesús Zambrano como coordinador de campaña de Ángel Aguirre

SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 25 de octubre de 2010.-La coalición Guerrero nos Une, integrada por PRD, Convergencia y PT, designó hoy al vicepresidente de la Mesa Directiva de la cámara federal, Jesús Zambrano, como coordinador de la campaña de Ángel Aguirre Rivero para la gubernatura.
Tras reunirse en el restaurante Los Cedros de esta ciudad, el líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, ante los líderes del PRD, Convergencia y PT, presentó al legislador federal como el responsable de la coordinación de la campaña electoral que comienza el próximo 3 de noviembre, para la elección del 30 de enero de 2011.
Adelantó que en Guerrero estarán presentes, de manera permanente, los líderes nacionales de los partidos que integran el DIA (Diálogo por la Reconstrucción de México), además de gobernadores, diputados federales y senadores, para respaldar la candidatura de Aguirre Rivero.
Jesús Zambrano dijo que el coordinar la campaña de Aguirre Rivero en el estado para él representa una gran satisfacción y compromiso con la coalición Guerrero nos Une.
“Lo he aceptado porque estoy convencido de que se trata de la mejor candidatura que hemos tenido”, aseveró.
Adelantó que la coalición sumará simpatías y adhesiones con el ex senador priista; se trata, aseguró de una candidatura que se irá consolidando a lo largo de los tres meses y una semana de la campaña electoral.
Afirmó que Guerrero sigue siendo un estado que anhela entrar a la senda de la democracia, equidad y género, “y la atención de los enormes rezagos y para ello se tiene que avanzar con una plataforma común”. (Con Información de NOTIMEX)