Weather (state,county)

Al momento:

Lo único confiable de mis adversarios es que no son confiables, señala Manuel Añorve

SINCOMPU-Chilpancingo, Gro. 17 de octubre de 2010.-“Lo único confiable de mis adversarios es que no son confiables y por eso le vamos a ganar”, expresó el candidato del PRI-PVEM-Panal, Manuel Añorve Baños, durante su discurso en la toma de protesta como candidato de la alianza opositora “Tiempos Mejores Para Guerrero”.
Ante miles de seguidores en la sede del PRI estatal, el ex alcalde de Acapulco le fue tomada la protesta por la dirigente nacional de ese instituto político Beatriz Paredes Rangel, quien vaticinó un triunfo en las elecciones del 30 de enero del año 2011,”porque tenemos una alianza legitima”, señaló la priísta.
Añorve Baños, expresó que su campaña será alejada de los pleitos políticos, “porque la gente ya está harta de los pleitos de los políticos y la gente no permitirá que nuevamente los engañen”.
De igual forma señaló que su objetivo no es la búsqueda del poder por el poder sino el gobierno para servir a la gente. “No estamos buscando la gubernatura para perpetuarse en el poder como otros”.
Durante su discurso, el candidato del PRI-PVEM-Panal, recordó la “historia de éxito” del niño Santiago quien fue abandonado por su mama y que el DIF municipal de Acapulco apoyó.
“Por eso de ganar la gubernatura vamos a convertir las historias de dolor en historias de éxito, tal como sucedió con Santiago a quien se le apoyó y su mama también tiene trabajo en una guardería del DIF”, comentó.
Manuel Añorve se catalogó como un “candidato chaparrito pero picoso, con carácter y con los pantalones bien puesto para gobernar un estado como lo es Guerrero”, al mismo tiempo en que mencionó que una de sus propuestas es la de crear una amnistía y juicios expeditos a los presos políticos del estado.
En el evento estuvieron presentes los dirigentes nacionales Beatriz Paredes Rangel del PRI, Jorge Emilio González, del partido Verde Ecologista, los gobernadores de Oaxaca, Ulises Ruiz, Chihuahua, Cesar Duarte y los ex gobernadores de Guerrero, Israel Nogueda, Rubén Figueroa y René Juárez Cisneros.