Weather (state,county)

Al momento:

Congratula al PRD que aspirantes de otros partidos recojan las banderas históricas de la izquierda

Chilpancingo, Gro. 13 de septiembre de 2010.- Misael Medrano Baza dirigente estatal del PRD, señaló que les congratula que aspirantes de otros partidos recojan las banderas históricas de la izquierda que su partido siempre ha enarbolado, porque por décadas desde ahí se guardó silencio y hasta se persiguió a muchos guerrerenses, esto en referencia al discurso que dio el candidato del PRI Manuel Añorve donde señaló que quería libertad para los presos políticos.
 

“A nosotros nos congratulan que otros recojan también las banderas históricas de la izquierda que siempre hemos enarbolado, lamentamos que se nieguen a renovarse y a modernizarse porque por décadas desde ahí se guardó silencio y hasta se persiguió a muchos guerrerenses, entonces son devoluciones buenas, expresó el perredista.

En entrevista con SINCOMPU, Medrano Baza, mencionó que ojalá a los otros partidos eso los convierta en una renovación, en una trasformación de su propio instituto político. Esas banderas son del pueblo, más que de tal o cual partido y más que de tal o cual campaña y nosotros mantendremos en alto las banderas de la izquierda en Guerrero, reforzando nuestra posición política e ideológica como siempre lo hemos hecho”, puntualizó.