Weather (state,county)

Al momento:

Asegura Zeferino que puente patríotico reactivará la economía turística

Chilpancingo, Gro. 14 de septiembre 2010.-El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo señaló que los burócratas también habrán de gozar de este megapuente, y dijo que este megapuente beneficiará al puerto de Acapulco y reactivará la economía turística luego de la leve caída que tuvieron en verano pasado en comparación al verano del 2009.
“ Qué bueno que se da la diversidad política en la entidad, que bueno que hay más fuerzas políticas que buscan el voto popular de la población y que gane el mejor, que bueno que hay más”.
En tanto a la seguridad, el gobernador mencionó que se han reforzado las medidas de seguridad para las fiestas patrias en las que participan las fuerzas federales, estatales y municipales y que el único municipio en donde no se conmemorará el Grito de la Independencia será Atlamajalcingo del Monte, en la región de la Montaña, por un conflicto político que prevalece desde ya varios meses en esa localidad.
El Mandatario estatal realizó una gira de trabajo por Chilpancingo, acompañado por el presidente municipal Héctor Astudillo Flores. En entrevista sobre la situación política del estado se congratuló con la determinación de la dirigencia del PAN de ir con candidato, pues dijo serán más las opciones para la ciudadanía.