Weather (state,county)

Al momento:

Reconoce Astudillo que ex secretario de Seguridad de Chilpancingo fue su colaborador en campaña

b09ee129-fe78-48c7-8e49-d9c5872c9477
Chilpancingo, Gro., 22 de enero de 2018.- Tras informar que la Secretaría de Seguridad Pública del estado será la encargada de designar provisionalmente a quién suplirá al ex secretario de Seguridad de Chilpancingo, Esteban Espinoza Montoya, el gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció en entrevista que éste fue su colaborador durante su campaña a la gubernatura.

El mandatario estatal, indicó que el presidente municipal de capitalino, le informó vía telefónica sobre la renuncia de Espinoza Montoya como titular de la Seguridad Pública de Chilpancingo.

En conferencia de prensa, donde anunció su tercer cambio en el gabinete, la salida del secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Mario Ramos del Carmen, y en su lugar designó a Arturo Latabán López, el gobernador reconoció que Espinoza Montoya fue colaborador durante su campaña a la gubernatura.

Sobre el aumento en el número de homicidios en el estado y la fosa hallada en Chilpancingo respondió que la Fiscalía tiene la investigación en el caso y cuando haya más información se dará a conocer.

(Con información de El Sur)