Weather (state,county)

Al momento:

Novios se hacen virales por dar tacos rojos en la cena de su boda

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja recién casada ha captado la atención en las redes sociales después de optar por una inusual elección gastronómica para su gran día. A través de videos compartidos en redes, se ha difundido el momento en que los novios sorprenden a sus invitados con una cena de tacos rojos.

Las imágenes, compartidas por Ramírez Alee en su cuenta de Facebook, muestran a los asistentes disfrutando de esta peculiar elección culinaria alrededor de un carrito de puesto callejero, adornado con un llamativo arreglo floral.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer y pastor pelean en plena oración

Pareja desafía lo convencional en una boda

La decisión de los recién casados fue recibir a sus seres queridos con una opción de comida que desafiara lo convencional, ofreciendo así una experiencia única y memorable.

El gesto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la publicación se viralizó rápidamente, acumulando cientos de reacciones y comentarios. Usuarios aplaudieron la originalidad de la pareja al pensar fuera de lo común y ofrecer una alternativa auténtica en un evento tan significativo como lo es una boda.

cierrre de evento con cena de desvelados al estilo mante 🫶🏻✨😎

Publicada por Ramirez Alee en Martes, 19 de marzo de 2024


from El Imparcial https://ift.tt/Yr4IWMb