Dentista de Pensilvania mata a tiros a su esposa durante cacería en safari Africano para cobrar el seguro y comenzar una vida con su amante

ESTADOS UNIDOS.- Un rico dentista de Pensilvania fue sentenciado a cadena perpetua y obligado a desembolsar millones de dólares en multas el pasado lunes por matar a su esposa durante un safari africano en 2016 y luego cobrar por su muerte.
El asesino convicto Larry Rudolph recibió una sentencia discordante en un tribunal federal de Denver después de ser condenado el año pasado por disparar fatalmente a su esposa de 34 años, Bianca Rudolph, en el corazón en su última mañana en Zambia, donde la pareja fue de caza, informa el NY Post.
Rudolph mató a su esposa a sangre fría como parte de un plan para recibir los pagos del seguro de vida y comenzar una nueva vida con su amante Lori Milliron, dijeron los fiscales.
Los fiscales dijeron que Rudolph tomó la escopeta utilizada en el crimen despiadado y la volvió a colocar en su estuche blando para que pareciera que su esposa se disparó por accidente mientras empacaba el 11 de octubre de 2016.
Este resultado muestra que no importa cuánto dinero, prestigio o poder tengas, siempre serás responsable de tus crímenes”, dijo el fiscal federal del distrito de Colorado, Cole Finegan, en un comunicado.
Cobró grandes cantidades de dinero por la muerte de su esposa
Rudolph también fue declarado culpable de fraude postal, relacionado con los enormes pagos de seguros que recibió tras la muerte de su esposa. Recibió una sentencia de 20 años que se sumaba a la cadena perpetua por esa condena.
Debe pagar casi cinco millones de dólares en restitución y otros dos millones de dólares en multas, dictaminó el tribunal. También se le ordenó confiscar dos casas, sus coches, un Aston Martin DB-11 y un Bentley Bentayga, y otros bienes adquiridos con el dinero del seguro.
La defensa dijo que todos los activos ascendían a casi 9 millones de dólares.
El cazador de “caza mayor” ha mantenido su inocencia con la esperanza de poder ser un hombre libre después de que se escuche una apelación.
Afirmó que Bianca Rudolph se pegó un tiro mientras tenía prisa por hacer las maletas para el viaje a casa, pero los fiscales argumentaron que la herida de bala no pudo haber sido autoinfligida.
El hombre reafirma su inocencia
Los abogados de Rudolph también insistieron en que su cliente no tenía motivos para matar a su esposa por Milliron, ya que la pareja casada mantenía una relación abierta durante más de una década. También argumentaron que no necesitaba el dinero de los pagos del seguro de vida.
Milliron, quien era gerente de la franquicia dental de Rudolph en el área de Pittsburgh, fue sentenciada a 17 años de prisión en junio después de ser declarada culpable de ser cómplice.
Si bien la sentencia de cadena perpetua de Rudolph estaba garantizada según las pautas federales, la defensa y los fiscales discreparon sobre cuánto dinero se le debería obligar a pagar.
El fiscal federal adjunto Bryan Fields dijo que una costosa sanción financiera garantizaría que Rudolph no pudiera presentar demandas frívolas ni contratar sicarios mientras esté en prisión en un intento de venganza. Los fiscales querían que se impusiera una multa de 10 millones de dólares.
El equipo legal de Rudolph dijo que fuertes multas impedirían que los dos hijos mayores de Rudolph heredaran dinero del patrimonio de su difunta madre. Rudolph tenía un valor de 27 millones de dólares cuando fue arrestado en 2021, pero ahora tiene un valor de 3 millones, dijeron sus abogados.
El juez federal de distrito William Martinez eligió una multa en el extremo inferior después de recibir una nota de su hijo Julian Rudolph de que una multa de 10 millones de dólares lo castigaría a él y a su hermana.
Los hermanos no han hablado mucho públicamente sobre la muerte de su madre, aunque Ana Bianca Rudolph testificó contra Milliron durante su juicio federal. No estaban en la sentencia de su padre.
from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/DuRnwSd