Weather (state,county)

Al momento:

El actor Sergio Kleiner, utiliza su cuenta de Tiktok para pedir trabajo a televisoras

CIUDAD DE MEXICO.- El primer actor Sergio Kleiner, enterneció las redes sociales luego de compartir un vídeo en su cuenta de Tiktok, dónde pide trabajo a productores de Cine, Teatro y Televisión, para cualquier proyecto.

El actor participó recientemente en la telenovela ‘Cabo’, proyecto que por cierto fue el último que ha hecho, por lo que optó por suplicar alguna oportunidad laborar en el medio, situación que de inmediato los internautas desaprobaron, pues le recordaron que no debería ‘suplicar’, pues es un gran actor y su trabajo cuenta mejor que el de otros.

El originario de Argentina, ha participado no sólo en Cabo, su proyecto más reciente, sino también en ‘Eternamente tuya’, ‘Catalina y Sebastian’ y ‘Amor en custodia', entre otras.

 

Así pidió una oportunidad Sergio Kleiner

Estimados productores de cine, televisión y teatro, soy Sergio Kleiner, estoy dispuesto para cualquier proyecto, les envió un fuerte abrazo’, expresó.

 

Además, el actor también se dio a la tarea de compartir el nuevo taller de actuación que impartirá, invitando a todos aquellos interesados a ingresar, para poner en práctica sus habilidades como histrión.

 

Hasta el momento, el actor no ha salido a declarar sobre si algún productor lo llamó ante su petición. 
 



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/YSWLynm