Weather (state,county)

Al momento:

Tekashi 61x9nine y Yailin La más Viral levantan sospechas de un nuevo romance

CIUDAD DE MÉXICO.-Recientemente se comenzó a rumorar que Yailin La más Viral parece haber dejado atrás a Anuel AA, pues al parecer ha empezado una nueva relación pero con otro músico.

Esta supuesta nueva pareja es Tekashi 61x9nine, un artista emergente en el mundo de la música quien se ha dado a conocer por su estilo único y su música llamativa.

Este artista también se ha dado a conocer por sus frecuentes enfrentamientos legales por distintos delitos.

Y ahora, con su supuesta llegada a la vida de Yailin ha despertado el interés de los fanáticos de ambos, y con ello ha generado una gran expectativa por lo que pueda deparar esta nueva relación.

 

"El cantante Tekashi 61x9nine anda tras Yailin La más Viral. Desde hace un mes, Tekashi está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo", detalló Jordi Martin para su canal de YouTube.

     

 

Si bien, la supuesta nueva pareja llegó por separado y tratando de pasar desapercibidos, se hospedaron en la misma habitación.

Pero sigue siendo un rumor

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al respecto. Sin embargo, Jordi Martin, asegura que Yailin La Más Viral se encuentra esta semana en una Villa en Punta Cana, en República Dominicana, justamente para encontrarse con Tekashi, una vez que termine sus compromisos en Estados Unidos.

El rumor del supuesto romance entre Yailin La más Viral y Tekashi surge días después de que Anuel AA declarara públicamente su amor por Karol G y la serie de ofensivas contra Feid, el supuesto novio de la colombiana.

 

Por ese motivo es que muchos sospechan que lo de la influencer es una puesta en escena en despecho a la actitud del padre de su hija.

Te puede interesar: ¿Habrá colaboración entre Karol G y Yailin “La más viral”?, esto ha pasado tras indirectas de Anuel AA
 



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/RwSI4ZA