Weather (state,county)

Al momento:

Verónica Jaspeado habla de su experiencia en el culto de empoderamiento a mujeres

Ciudad de México.-Verónica Jaspeado habló por primera vez de su decisión de asistir a una sociedad secreta dentro del culto para empoderar a las mujeres y ayudarlas a conquistar el éxito para la serie “The Vow”.

Debido a que las integrantes de NXIVM, eran sometidas a castigos físicos y psicológicos, donde las mujeres para demostrar su amor por el líder de dicho culto debían ser lastimadas con hierro ardiendo para marcarse su nombre, es que Verónica desea que su paso por dicha secta ayude a otras personas a no vivir lo mismo que ella.

Es fuerte y es real... mira también si me animé a hablar es porque le puede pasar a quien sea, entonces lo dudé mucho, sinceramente, me liberó, pero una parte me decía si mi experiencia le puede servir a otras personas... me aguanto mi vergüenza”

 declaró.

 

Finalmente, la intérprete reveló que también dudó toda su vida en ser víctima de una situación como lo que experimentó; sin embargo, asegura que se trata de personas que saben cómo ganarte y nadie está “inmunizado” contra semejantes manipulaciones.

 



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/SrsNjod