Weather (state,county)

Al momento:

Demi Lovato dirigirá documental sobre ex estrellas infantiles para Hulu

ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato es reconocida por ser una artista polifacética que ha incursionado tanto en la música como en la actuación; no obstante, todo parece indicar que ahora está lista para aventurarse en el mundo de la dirección cinematográfica con un documental para la plataforma de Streaming Hulu.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la intérprete de "29" hará su debut como directora con un documental que tiene como objetivo "deconstruir los altibajos de crecer bajo los reflectores bajo la perspectiva de algunos de las ex estrellas infantiles más famosas del mundo".

Lovato dirigirá el cortometraje junto con la directora Nicola Marsh, y será producido por OBB Pictures, DLG y SB Projects. Estas tres compañías fueron las mismas que trabajaron anteriormente en el documental "Dancing With the Devil" de la cantante estadounidense.

 

Demi también compartirá su testimonio en el documental

A través de los años, Demi Lovato ha logrado deslindarse de la imagen infantil con la que por tantos años fue relacionada a causa de su exitosa carrera con Disney, desde su serie "Sunny with a Chance" hasta las populares películas de "Camp Rock" con los Jonas Brothers.

Sin embargo, en repetidas ocasiones afirmó que su experiencia en Disney Channel no fue la mejor, pues la presión de la fama a tan corta edad le hizo recaer en problemas alimenticios e incluso en un abuso del alcohol y las drogas.

Desde su salida de la compañía, la cantante ha protagonizado múltiples documentales intentado dar sentido de aquellos años y relatando todo lo que ha tenido que enfrentar para encontrar un lugar seguro no solo en el mundo sino dentro de ella misma.

Te puede interesar: Retiran publicidad del nuevo álbum de Demi Lovato en el Reino Unido



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/W7suyQJ