Weather (state,county)

Al momento:

Nintendo prepara la apertura de "Super Nintendo World" en Los Angeles

LOS ANGELES.- Nintendo es una de las compañías de entretenimiento más reconocidas a nivel global. Con franquicias como Super Mario, Pokémon, The Legend of Zelda o Kirby han logrado posicionarse como un referente de la cultura popular, por lo que la próxima apertura de su parque temático en Universal Studios Hollywood parece una gran decisión.

Tras la inauguración del primer parque en Japón, la compañía nipona se prepara para la apertura de su segunda edición en el continente americano. De acuerdo con los altos mandos, el nuevo parque con sede en Hollywood, Los Angeles, contará con todas las atracciones que posee la primera edición. Incluyendo "Bowser's Challenge" y "Toadstool Café".

"Bowser's Challenge"

"Bowser's Challenge" ("El desafío de Bowser") es una atracción inspirada en el enemigo tortuja de Mario Bros, Bowser, y el popular juego de Mario Kart. Se trata de una pista en movimiento, descrita como "una experiencia interactiva en la que se fusiona la realidad aumentada con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales".

En grupos de 4 personas, los participantes podrán realizar un recorrido al estilo Mario Kart mientras usan gafas de realidad aumentada y una pulsera que se sincroniza con una aplicación para conseguir puntuaciones individuales. Algunas de las acciones que se pueden hacer son recolectar monedas o tirar los famosos caparazones de tortuga.

"Toadstool Café"

Por otro lado, está "Toadstool Café". Una cafetería, mitad restaurante, que servirá deliciosas comidas, postres y bebidas con un giro estético que representará icónicos objetos y personajes del mundo de Super Mario.

Entre el menú se encuentra una hamburguesa con la gorrita roja de Mario y su reconocido bigote, un cupcake representativo del vestido de la Princesa Peach, piezas de pan de ajo con forma de hongo en honor al personaje de Toad y muchas más creaciones culinarias.

Te puede interesar: Nintendo encontró una vulnerabilidad en juegos de Switch

La sede de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood abrirá sus puertas el próximo 17 de febrero. Sin embargo, los usuarios que hayan adquirido el pase anual podrán disfrutar de todas sus atracciones a partir del 29 de enero.



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/Sa0cKsr