Weather (state,county)

Al momento:

Barbie lanzará la primera muñeca con síndrome de Down

En los últimos años, Barbie ha tenido como objetivo la inclusión y diversidad, de esta manera ha lanzado  muñecas  que apuestan por la diversidad, por ejemplo barbies con distintos tonos de piel, con capacidades diferentes.

Esta vez lanzará al mercado una muñeca con síndrome de Down,al parecer, solo estará disponible por tiempo limitado este 2023.

Las características de la muñeca es el rostro  que es diferente al resto, pues intenta simular los rasgos de las personas con síndrome de Down, además de que usa tobilleras ortopédicas que le brindan apoyo al caminar.

Fue gracias a varias filtraciones y a una publicación oficial de la empresa de juguetes , después fue retirada la publicacion  de sus redes, es como se dieron a conocer las primeras imágenes de la figura.

Esta Barbie formará parte de la línea “Fashionistas” usa un vestido de colores en tonos amarillo y azul, que representan la trisomía 21 . Además, incluye un collar especial, pues sus tres flechas representan el tercer cromosoma 21 que tienen las personas con síndrome de Down.

Con información de Ok Chicas.



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/rFEVWow