Weather (state,county)

Al momento:

AMLO presume empate en juego de béisbol contra grandes figuras del deporte

MÉXICO.- Esta tarde, el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, asistió al Deportivo Alianza de Tranviarios de México a jugar béisbol al lado de destacados jugadores, tales como Daniel Fernández, José Luis 'El Borrego' Sandoval, Matías Carrillo y Jesús "Chito" Ríos.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México compartió un video donde se le observa jugando este deporte junto a dichos "caballos":

El equipo del IMSS siempre nos quiere arreglar: la vez pasada trajeron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Vinny Castilla; ahora se reforzaron con caballos como José Luis 'El Borrego' Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos. Además, la mitad no pasa de 60, como lo exige nuestra liga. 

“Sin embargo, nos iban ganando 13 a 6 y como ya estaban celebrando, les anticipé lo que decía Yogi Berra: 'Esto no se acaba hasta que se acaba'. En efecto, en la séptima los empatamos. En el próximo juego los vamos a cepillar. La verdad es que cada uno de estos veteranos, incluidos los cachirules, son leyenda y ejemplo para los jóvenes simbolistas”, escribió en la red social.

Te puede interesar: Ignacio Mier explica porqué decidió no titularse: "Era un fraude"

 



from Noticias de México | EL IMPARCIAL https://ift.tt/FnHgSBQ