Weather (state,county)

Al momento:

“La voz de la experiencia” se burlan de Derbez por promover uso del condón

El regreso del comediante Eugenio Derbez a redes sociales no ha sido tan bien recibido, ya que fue criticado por promover el uso del condón momentos antes del partido entre México y Arabia. 

En redes sociales, Eugenio Derbez publicó una foto en la que tiene en la mano un preservativo con envoltura verde y, con esta imagen intentó dar apoyo a la Selección Mexicana en el partido contra Arabia con un mensaje. 

"La voz de la experiencia" se burlan de Derbez por promover uso del condón
“La voz de la experiencia” se burlan de Derbez por promover uso del condón

“Hoy, ponte la verde”, publicó. 

Ante esto, internautas criticaron a Eugenio Derbez por promover el uso de preservativos y no dar el ejemplo, al tener varios hijos con diferentes esposas. 

“El vato que tiene cuatro hijos, todos de mamás diferentes, be like…”, comentó una usuaria.

Incluso, los mismos hijos de Eugenio Derbez, Vadhir y José Eduardo Derbez reaccionaron a la polémica foto del comediante y bromearon al respecto. 

“¡Ah, mira! No sabía que los conocías, chato”, respondió Vadhir.

“¿Desde cuándo?”, añadió José Eduardo.

En vez de molestarse por las críticas al promover el uso de preservativos, Eugenio Derbez tomó los comentarios a broma y dijo que por “la voz de la experiencia” aconsejaba tener relaciones sexuales con métodos anticonceptivos.

"La voz de la experiencia" se burlan de Derbez por promover uso del condón
“La voz de la experiencia” se burlan de Derbez por promover uso del condón

¿Quién es Eugenio Derbez?

Eugenio González Derbez (Milpa AltaCiudad de México2 de septiembre de 1961) conocido artísticamente como Eugenio Derbez, es un comedianteactor, y productor mexicano. Es hijo de la reconocida y fallecida actriz de cine y televisión Silvia Derbez.

Después de haber participado en los programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó su primer programa de sketches, llamado Al derecho y al Derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuandoXHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español.

The post “La voz de la experiencia” se burlan de Derbez por promover uso del condón appeared first on SéUnoNoticias.