Weather (state,county)

Al momento:

#Video Chofer se queda dormido y atropella y mata a un hombre

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un chofer de una unidad de transporte público se quedó dormido al volante chocando y atropellando a un hombre que murió tras el accidente.

El accidente sucedió el pasado 31 de octubre, en Hermosillo, Sonora, donde operador de transporte de 30 años de edad fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal.

La FGJE que reveló que el probable responsable había arrollado a un repartidor de 56 años, cuando descargaba la mercancía de un camión de carga.

Por lo que fue detenido, este martes, acusado de delito culposo con resultado de homicidio y lesiones.

En el video se aprecia cómo el conductor de transporte público opera el camión de pasajeros, cuando de pronto, comienza a cerrar los ojos y a cabecear y lo hace así por varios segundos. De un momento a otro, el vehículo choca.

Los pasajeros del trasporte público también se golpean contra los asientos, el chofer aturdido por el golpe, voltea a ver hacia la cabina y después, desconcertado, vuelve a ver hacia el frente.

La unidad SIT-0350,correspondiente a la Ruta 8 en Hermosillo, fue la que colisionó contra un camión de carga, esto sobre la avenida Manuel Ojeda, en las inmediaciones de la colonia Villa de Seris.

El hombre atropellado fue identificado como Héctor Ismael, de 56 años, quien, se dice, estaba descargando material del camión, por lo que quedó prensado entre ambos vehículos.

Aunque personal de emergencia atendió a la víctima y lo trasladó a un hospital para recibir atención médica, murió debido a la gravedad de sus heridas.

#Video Chofer se queda dormido y atropella y mata a un hombre

No es el único caso en el que un chofer de transporte se queda dormido en Hermosillo

Por otro lado, y casi a la par de este accidente, en redes sociales fue dada a conocer otra situación similar, en la que, también, el conductor de un autobús de pasajeros del transporte público, se quedó dormido al realizar el recorrido de su ruta.

En dicha grabación, se nota cómo al momento de perder el camino de vista, los usuarios notan cómo va a colisionar. Debido al impacto, varios se golpean contra los asientos y tubos de la unidad. Incluso una mujer, que al momento del choque se encontraba viendo su celular, tras golpearse en la boca, se levanta y reclama al chofer.

No se han dado más detalles en torno a este caso.

Tras la difusión de ambos incidentes, usuarios de redes sociales han señalado que se debe tener más control y supervisión de los operadores de transporte público, mientras que otros, destacan sus adversas condiciones de trabajo, jornadas laborales y condición de las vialidades en Hermosillo.

The post #Video Chofer se queda dormido y atropella y mata a un hombre appeared first on SéUnoNoticias.