Weather (state,county)

Al momento:

¿Por qué Danna Paola dió concierto Tour XT4S1S con la cabeza vendada?


Danna Paola inició concierto este viernes, luego de algunos contratiempos, el Tour XT4S1S en el Auditorio Telmex, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, el concierto estuvo lleno de emociones, ya que además de poner a bailar y saltar a sus seguidores, la cantante tuvo que hacerlo vendada de su cabeza, luego de golpearse en pleno show.

Danna Paola sufre accidente en arranque de Tour XT4S1S, ¿qué fue lo que sucedió?

Tras posponer algunas fechas, el Tour XT4S1S inició formalmente en Guadalajara, el evento se desarrollaba normalmente, hasta que Danna Paola, en pleno concierto, golpeó su cabeza con su rodilla, lo que provocó que su ceja se inflamara y se abriera, dijo a los asistentes durante la velada.

Leer además: #VIDEO Policía se convierte en héroe salvando la vida de una bebé que no podía respirar

Me abrí la ceja, literal, no es broma, no sé si los de la primera fila vieron. Estoy bien, ¡se los juro!”, explicó la cantante al tener que detener el show por algunos minutos para ser revisada por el médico.

Después de esto, volvió al frente del escenario y una vez más al dirigirse a su público, ya con un enorme vendaje sobre su cabeza, que también cubría parte de su ojo, dio más detalles del accidente.

La cantante continuó concierto a pesar de accidente

A pesar del accidente, el concierto continuó y aunque el setlist tuvo que verse recortado, los seguidores agradecieron la entrega de la actriz y cantante.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió una historia donde una vez más volvió a agradecer a sus seguidores en Guadalajara, así como volvió a mostrar su vendaje que cubre el chichón sobre su ojo.

Asimismo, en su cuenta de Twitter expresó más agradecimientos tras el inicio del Tour XT4S1S.

The post ¿Por qué Danna Paola dió concierto Tour XT4S1S con la cabeza vendada? appeared first on SéUnoNoticias.