Weather (state,county)

Al momento:

JLo y Ben Affleck postean romántico video

Desde que Jennifer López Ben Affleck se casaron han tenido varios altibajos en su vida casados. Sin embargo, tal parece que Bennifer está de regreso para demostrar que están mejor que nunca. Por lo que través de un romántico video que publicó JLo en su Instagram, la pareja reaparece para celebrar los tres meses que llevan de matrimonio.

JLo y Ben Affleck postean romántico video para celebrar tres meses de casados

En este matrimonio ha sido la cantante la que es más asidua a compartir su vida de casada al lado de Ben Affleck, vida que llevan en su mansión de Los Ángeles. En la que se están adaptando a su dinámica de familia moderna, pues el matrimonio vive bajo el mismo techo con los hijos del actor de ‘Batman’, así como los gemelos que tuvo Jennifer López con Marc Anthony.

¿Cómo va su matrimonio?

A pesar de que hace unas semanas se había dicho que las cosas no iban muy bien entre Jennifer López y Ben, tal parece que el matrimonio ha limado las asperezas y ahora con motivo de sus tres meses de casados, JLo publicó un romántico video para celebrar el amor. De esta forma y después de dejarse ver en el evento de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience, la pareja reaparece muy enamorado.

JLo y Ben Affleck postean romántico video para celebrar tres meses de casados
JLo y Ben Affleck postean romántico video para celebrar tres meses de casados

El video en cuestión fue subido al Instagram de la ‘Diva del Bronx’, en este se le puede ver al lado de Ben Affleck muy cariñosa, sonriendo y abrazándolo, mientras Ben solo sonríe. Y es que, aunque ninguno dice palabra alguna, el clip tiene un audio muy tierno en el que se escucha decir: “¡Chicos, lo logré! Encontré a la persona que me hace más feliz de lo que lo he sido”.

Al sonar este audio Ben Affleck lanza una sonrisa de complicidad a Jennifer López, mientras los dos sonríen mutuamente y dejan ver lo felices que están. Este video llega para celebrar los tres meses de casados que llevan los dos artistas. Hasta el momento el romántico clip en el que reaparece la pareja se ha llenado de miles de me gusta y comentarios en los que no dejan de halagar lo felices y contentos que se ven.

Fue durante el año pasado en que Jennifer López Ben Affleck decidieron reavivar la llama del amor que existe entre los dos, pues después de varios años de estar juntos y separados, decidieron consumar su relación dándose el sí en el altar el pasado mes de agosto.

Desde ese momento JLo y Ben han estado viviendo como casados teniendo varios altibajos, pero demostrando que a pesar de eso,  saben salir adelante y este romántico video es la prueba de su amor y fidelidad.

 

The post JLo y Ben Affleck postean romántico video appeared first on SéUnoNoticias.