Weather (state,county)

Al momento:

Rendirán homenaje a Queen en Toluca

El próximo 12 de noviembre se presentará “Break Free Queen Tribute Show” en el Teatro Morelos de Toluca; producción a cargo de Schok Producciones, empresa que desde el 2015 ha sumado a grandes talentos egresados del conservatorio de Italia para conformar un show dedicado a la icónica banda británica Queen.

Esta conformación artística y musical se ha ganado en menos de una década el título del mejor tributo a Queen en Europa y uno de los mejores a nivel internacional, debido a la gran calidad musical, proyección escénica y número de detalles en los vestuarios que cumplen con la más alta calidad escénica al momento de dar vida a los cuatro integrantes de la legendaria banda.

Rendirán homenaje a Queen en Toluca
Rendirán homenaje a Queen en Toluca

¿Qué canciones se podrán disfrutar?

Entre su repertorio musical el público podrá disfrutar éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “We Are The Champions”, “Do not Stop Me Now”, “Somebody to Love”, por mencionar sólo algunos, que son interpretados con la energía y el sonido de la música dorada de Queen.

Los trazos escénicos y las coreografías hacen de este show un espectáculo histórico, sumado a las luces y escenografías inspiradas en los conciertos más emblemáticos de Queen, retratando sus diferentes giras como el “Magic Tour”, “The Game Tour”, “Live Aid” y el famoso “Live at Wembley”.

Cabe señalar que esta es la primera vez que este show se presentará en la capital mexiquense, por lo que se espera una gran respuesta del público de Queen que ha sumado nuevos adeptos ante última película de la banda que ha conquistado e inspirado a las nuevas generaciones.

¿Dónde puedo comprar mis boletos para el homenaje de Queen en Toluca?

Los boletos ya están a la venta a través de la boletera digital “Tickets Ameca”, www.amecatickets.mx o bien pueden ser adquiridos en las taquillas del Teatro Morelos de Toluca, el costo de las localidades son los siguientes:

  • Diamante: $700
  • Oro: $600
  • Plata: $500
  • Bronce: $400
  • General: $300

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESÍA

The post Rendirán homenaje a Queen en Toluca appeared first on SéUnoNoticias.