Weather (state,county)

Al momento:

¿Quién es Anne Jakrajutatip la mujer Trans que Compró Miss Universo?

Miss Universo cambió de administración y ahora es propiedad de la magnate Anne Jakrajutatip; una mujer y empresaria trans que ha sido ovacionada en redes sociales por comprar el certamen de belleza.

Anne Jakrajutatip, es tailandesa, tiene 43 años de edad y posee una fortuna que le permitió comprar el mítico concurso por 14 millones de dólares, es decir, unos 278 millones 355 mil 406 pesos mexicanos.

Anne Jakrajutatip la mujer Trans que Compró Miss Universo
Anne Jakrajutatip la mujer Trans que Compró Miss Universo

El acto no solo significó una transformación para el certamen, sino un gran avance para la inclusión de la comunidad a la que Jakrajutatip pertenece.

Dado que recientemente se generó una polémica por la participación de las mujeres trans en Miss Universo y otros certámenes de belleza, la acción de Anne significó una forma de parar esta discriminación.

Anne Jakrajutatip, de acuerdo con Forbes, es una de las mujeres más importantes de Asia dado que posee una gran fortuna y es dueña de la empresa JKN Global Group Public Company Limited; un conglomerado de contenidos y medios de Tailandia.

También es la creadora de Life Inspired For Transexual Foundation (LIFT), que tiene la finalidad de defender los derechos humanos, la dignidad y las oportunidades de inclusión de las personas trans.

Anne Jakrajutatip la mujer Trans que Compró Miss Universo

Con la adquisición de Miss Universo, la estructura de uno de los certámenes más selectivos y complejos cambiará. Hasta agosto de 2022, el concurso también aceptará a madres y casadas entre sus concursantes, dado que antes solo podían participar mujeres solteras y que tuvieran de 18 a 28 años.

The post ¿Quién es Anne Jakrajutatip la mujer Trans que Compró Miss Universo? appeared first on SéUnoNoticias.