Weather (state,county)

Al momento:

Con memes, se burlan de Alfredo Adame tras nueva golpiza

Con memes, se burlan de Alfredo Adame tras nueva golpiza

Nuevamente Alfredo Alfredo Adame está en el ojo del huracán por una tremenda golpiza propinada por unos sujetos hace unos días, la cual fue producto de una balacera al exterior de su hogar; hubo dos muertos, entre ellos un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Como resultado Adame tiene cuatro fracturas en el cráneo, posible desprendimiento de retina y riesgo latente de perder la vista debido a la gravedad de la inflamación en el globo ocular.

Se burlan de Alfredo Adame tras golpiza en plena entrevista
Se burlan de Alfredo Adame tras golpiza en plena entrevista

De acuerdo con el famoso, dos sujetos lo atacaron cuando él ofreció su ayuda al ver que una mujer se encontraba herida de bala en el brazo.

Además, ha dado seguimiento al caso en el aspecto jurídico, pues asegura no sé detendrá hasta conseguir justicia, por lo que se encuentra recabando pruebas y acudiendo tanto a la fiscalía como a los careos con sus agresores. 

Al salir de la primera audiencia, Adame brindó algunas actualizaciones sobre lo sucedido, entre las novedades destaca el ofrecimiento de seguridad por parte de las autoridades dada naturaleza del hecho que involucra presunto narcomenudeo y ajuste de cuentas.

Alfredo Adame otra golpiza, otra burla

Alfredo Adame se dijo temeroso, sobretodo por lo cerca que vive de la familia cuyos integrantes hoy están detenidos.

Los medios de comunicación escuchaban atentos la nueva información que Alfredo les ofrecía sobre su estado de salud y los avances periciales cuando fueron interrumpidos abruptamente por el grito de una persona. 

Los memes

Adame estaba respondiendo a los cuestionamientos de los medios cuando una persona que se encontraba pasando aparentemente en automóvil por el lugar le gritó, a lo que él reaccionó amablemente. 

“¡Adame!” 

¿Qué pasó, amigo?”, respondió mientras saludaba con el brazo en alto.

Una vez que la persona tuvo la atención del actor, mencionó que le daba gusto la sucedido. 

Qué bueno que te madrearon”, dijo el sujeto. 

A lo que Adame respondió como solo él lo sabe hacer: 

Chinga tu madre”, gritó.

The post Con memes, se burlan de Alfredo Adame tras nueva golpiza appeared first on SéUnoNoticias.