Weather (state,county)

Al momento:

VIDEO Una brutal pelea entre mujeres que viajaban en Metro de la CDMX

Brutal pelea entre mujeres en Metro de la CDMX

El pasado 13 de septiembre se vivió una historia demasiado tensa en el metro de la CDMX, esto después de que dos mujeres tuvieran una brutal pelea mientras viajaban en uno de los vagones.

Por medio de redes sociales y medios de comunicación se hizo viral la pelea que dos mujeres protagonizaron mientras iban en uno de los vagones exclusivos para mujeres del Metro de la CDMX.

En el video se puede ver la pelea brutal entre dos mujeres, mismas que están a los golpes y jalones mientras otras mujeres intentan separarlas. Incluso a una mujer se le escucha decir “está de caliente, ¿no?”, refiriéndose a una de las protagonistas de la pelea.

Leer también: Tren del Metro se descarriló en la estación La Paz de la Línea A

Además de la fuerte pelea, el video ha llamado la atención debido a que una de las mujeres que protagonizaron el altercado se encuentra con el rostro ensangrentado, confirmando la rudeza del enfrentamiento.

Dicha pelea en el Metro de la CDMX habría ocurrido en la estación Patriotismo, correspondiente a la Línea 9 (color café) del sistema de transporte.

Después del altercado, y después de que finalmente fueron separadas, ambas mujeres fueron trasladadas al Ministerio Público. Por su parte, el Metro exhortó a los pasajeros a manejarse con civilidad dentro de las instalaciones.

The post VIDEO Una brutal pelea entre mujeres que viajaban en Metro de la CDMX appeared first on SéUnoNoticias.