Weather (state,county)

Al momento:

Trágica muerte de un actor de “Harry Potter”; muere apuñalado por defender a su hermano

Trágica muerte de un actor de "Harry Potter"; muere apuñalado por defender a su hermano

La trágica muerte del joven actor de 18 años ocurrió fuera de un bar en el suburbio londinense de Sidcup y enlutó a todo el reparto de la película “Harry Potter“.

La saga de “Harry Potter” se convirtió en una gran plataforma para que muchos jóvenes actores que participaron en ella se dieran a conocer en el séptimo arte, con mayor o menor éxito, y lograran hacer historia al formar parte de este exitoso proyecto cinematográfico; sin embargo, en torno a la serie de películas también han existido historias que tuvieron un trágico final.

Trágica muerte de un actor de "Harry Potter"; muere apuñalado por defender a su hermano

Robert Arthur Kmox actor de “Harry Potter” quien perdió la vida

Una de ellas es la de Robert Arthur Knox, un joven actor de 18 años que perdió la vida en Londres, Reino Unido, en 2007 luego de haber sido apuñalado a la salida de un bar mientras trataba de defender a su hermano, informaron en aquel entonces fuentes policiales a los medios locales.

Leer además: Productores de Harry Potter se equivocan en foto de Emma Watson

Knox, quien interpretó al personaje de “Marcus Belby” en la película “Harry Potter y el misterio del príncipe“, se encontraba afuera de un “pub“, ubicado en el suburbio londinense de Sidcup, cuando fue atacado a puñaladas luego que defendiera a su hermano menor Karl Bishop.

El ataque ocurrió en 2007

El trágico suceso ocurrió en 2007, cuando Robert Arthur Knox se encontraba en las últimas semanas de grabaciones de “Harry Potter y el misterio del príncipe“; de acuerdo con los informes que la Policía dio a conocer en su momento, todo parece indicar que el asesinato fue el desenlace de una pelea que Karl Bishop, hermano del actor, había comenzado antes.

Al parecer una semana atrás, Karl había tenido un enfrentamiento en el mimo lugar, y aquel 24 de mayo de 2007, el agresor se presentó en la puerta del bar con dos cuchillos de cocina y amenazó a Knox y sus amigos. Ante esto, Robert le advirtió que llamaría a la policía.

Instantes después lo apuñaló: “Amenazaste a mi hermano con un cuchillo. Llamaremos a la policía. Rob quería evitar la pelea, no fue su culpa”, narró un empleado del bar a la BBC, tras los lamentables hechos. Tal parece que algunos de los testigos, y acompañantes del actor, intentaron defenderlo pero no pudieron evitar la agresión.

Robert fue trasladado a un hospital para recibir los primeros auxilios, sin embargo, murió minutos después del ataque. La prensa británica informó que el dueño del bar se encargó de llamar a la policía y fue así que lograron arrestar al agresor. La muerte de Robert Arthur Knox enlutó al mundo del cine y a todos los compañeros de rodaje del actor.

The post Trágica muerte de un actor de “Harry Potter”; muere apuñalado por defender a su hermano appeared first on SéUnoNoticias.