Weather (state,county)

Al momento:

Incendian vehículos en Tijuana, Ensenada y Mexicali; hay varios detenidos

Incendian vehículos en Tijuana, Ensenada y Mexicali; hay varios detenidos

Al menos seis vehículos fueron incendiados en Tijuana, Ensenada y Mexicali esta tarde, entre ellos algunos taxis que fueron reportados como robados y un camión de pasajeros. Hasta el momento se desconoce si se trata de una acción de la delincuencia organizada. En el caso de Mexicali, hombres obligaron a bajar los pasajeros y después incendiaron el camión anaranjado.

En Tijuana se reporta que fueron robados a sus choferes e incendiados para bloquear vialidades y en otros bajaron a los pasajeros.

Leer además: ¿Ciudad Juárez, Chihuahua zona de guerra? Captan momento de balacera, civiles heridos

Condeno los hechos violentos que se presentaron esta tarde en nuestro estado. En este momento me encuentro reunida con la Mesa de Seguridad. Ya hay detenidos de responsables de los hechos acontecidos. Es importante mantener la calma, los mantendremos informados. — Marina del Pilar (@MarinadelPilar) August 13, 2022 En un mensaje en su cuenta de Twitter, la gobernadora Marina del Pilar condenó los hechos violentos que se presentaron esta tarde y aseguró que ya hay detenidos por esto hechos.

Incendian vehículos en Tijuana, Ensenada y Mexicali; hay varios detenidos
Al menos seis vehículos fueron incendiados en Tijuana, Ensenada y Mexicali esta tarde

Las agresiones se dieron en las localidades de Ensenada, Tijuana, Tecate y Mexicali, por lo que la Mesa de Seguridad de la entidad se encuentra reunida para abordar la situación.

The post Incendian vehículos en Tijuana, Ensenada y Mexicali; hay varios detenidos appeared first on SéUnoNoticias.