Weather (state,county)

Al momento:

Anne Heche fué hospitaliza por conducir a exceso de velocidad y estrellarse en una casa

Anne Heche fué hospitaliza por conducir a exceso de velocidad y estrellarse en una casa

Como si de una historia de Hollywood se tratara, la actriz estadounidense Anne Heche fue hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara a 150 kilómetros por hora contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, California.

Debido al impacto, en el lugar se generó un incendio que envolvió el vehículo y la actriz tuvo que ser rescatada entre las llamas por los bomberos que acudieron al sitio para brindarle atención inmediata. La identidad de la ocupante del vehículo fue confirmado este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.

Leer además: JLo y Ben Affleck pasaran un tiempo separados por “fortalecer” su amor

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las fuentes mencionadas arriba, las cuales citan a personas con conocimiento del incidente.

Bomberos tardaron más de una hora en sofocar las llamas del vehículo accidentado por Anne Heche

El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN. De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó media hora en poder sacar a Heche del vehículo y más de una hora en sofocar las llamas. De acuerdo con el “Daily Mail” Anne conducía en estado de ebriedad.

Anne Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World“.

Se consolidó en Hollywood con las películas “Donnie Brasco” (1997), “Volcano” (1997) y “I Know What You Did Last Summer” (1997). 

The post Anne Heche fué hospitaliza por conducir a exceso de velocidad y estrellarse en una casa appeared first on SéUnoNoticias.